En Español

Layout 1Durante la Reunión Anual de la Arizona Southern Baptist Convention de 2013, 288 mensajeros y 56 visitantes representando las 445 iglesias de la convención se pusieron de pie para confirmar por unanimidad las declaraciones de misión y visión presentadas por David W. Johnson, Director Ejecutivo y Tesorero de la convención.

Estamos pidiendo a todas las iglesias bautistas del sur en Arizona que consideren el pacto de la Visión del Centenario y que consideren lo que significa para su congregación ser una Iglesia con Visión del Centenario. Si vamos a trabajar juntos para cumplir esta visión, cada iglesia tiene que hacer su parte. Si creemos que Dios nos ha dado esta visión, no puede ser algo que meramente votamos en nuestra reunión anual y enseguida olvidamos. ¡Tenemos que hacer nuestra la visión y trabajar juntos para convertirla en realidad!”

Baje el Pacto como un PDF

 

¿Es su iglesia una Iglesia con Visión del Centenario?

¿Se he comprometido su iglesia a ser una Iglesia con Visión del Centenario? ¡Cuéntenos! Llene el formulario que aparece a continuación, y su iglesia será agregada a la lista.

Haga clic en el enlace que aparece más adelante para ver los nombres de las iglesias que ya se han comprometido a ser un Iglesia con Visión del Centenario.

button

line